¿Que es en Metodo del Momento Muscular Excentrico? 

 ¿Cómo me puede ayudar esta nueva metodología de entrenamiento muscular?

 El corazón y motor de las Rutinas Roust® está dado por el método del Momento Muscular Excéntrico, el cual se encuadra en las nuevas corrientes de las técnicas de entrenamiento fascial, solucionándote definitivamente tus problemas de desbalance estético en tus proporciones musculares.

 

 ¿Quiénes están habilitados para enseñarme y entrenarme con este tipo de rutinas?

Por ser una técnica de gimnasia, es exclusivamente brindada por entrenadores personales y preparadores físicos debidamente formados y certificados en esta web.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué objetivo tiene que entrene con el Método del Momento Muscular Excéntrico?

El objetivo del método es armonizarte desbalances y Desequilibrios Estéticos en tu musculatura.

 

 ¿A quiénes están dirigidas estas rutinas de entrenamiento?

Estas rutinas están pensadas específicamente para ti, que eres atleta o aficionado al fisiculturismo que no encuentra la solución a tus problemas de Desbalances Estéticos en tu musculatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de las Rutinas Roust® y el método del Momento Muscular Excéntrico es liberar y desarrollar todo tu potencial estético al máximo, llevándolo lo más cerca posible al ideal de perfección en lo que se refiere a proporción y tamaño muscular.

 

 

Te presentamos la solución que estabas buscando a todos tus problemas de discordancias morfologías entre tus volúmenes musculares                

 

El método del Momento Muscular Excéntrico que le da vida a las Rutinas Roust® es el primer metodología de Entrenamiento Fascial dirigido a modelar tu morfología muscular, logrando en pocas semanas de práctica, el ideal musculo-morfo-estético tan anhelado por muchos de nosotros y tan exigido por muchos jueces en todo torneo de fitness y fisiculturismo. 

 

 

 

 

 

¿Cuál es el objetivo del método del Momento Muscular Excéntrico integrado a las rutinas de entrenamiento Roust®?

El objetivo es liberar y desarrollar todo tu Potencial Estético, llevándolo lo más cerca posible al ideal de perfección en lo que se refiere a proporción muscular.

 

 ¿Qué tipo de problemas me resuelven las rutinas de entrenamiento que integran el método del Momento Muscular Excéntrico?

Las Rutinas Roust® que integran el método del Momento Muscular Excéntrico te resuelven el problema de las Asimetrías de Proporciones de tu musculatura, punto clave que podría hacerte ganar o perder un torneo o para darte la diferencia entre un desarrollo muscular armónico o uno desproporcionado.

 

 ¿Qué tipo de ejercicios propone este entrenamiento de la simetría muscular?

Las Rutinas Roust® a través del método del Momento Muscular Excéntrico proponen la práctica y el entrenamiento con los Rombos Automodelantes  de perfeccionamiento-musculo estético.

 

 

 

¿Una persona que no practica fisiculturismo puede practicar estas rutinas de entrenamiento?

Las Rutinas Roust® y su metodología fueron pensadas, creadas y desarrolladas específicamente para personas como tú, que entrenan Fitness y Fisiculturismo,  tal vez para un oficinista o una ama de casa no le sea cuestión de desvelamiento o no le haga diferencia, tener un brazo más musculado que el otro o un trapecio más grande que el otro, es más, capaz ni se da cuenta ni se lo plantee en toda su vida.

 

 ¿En qué casos debería integrar las Rutinas Roust® y el método del Momento Muscular Excéntrico a mi entrenamiento semanal?

Por ejemplo, entrenar la simetría muscular te soluciona definitivamente las Discordancias de Volúmenes  entre grupos musculares pares homólogos, como ser bíceps, trapecios, pectorales, gemelos, etc. O sino simplemente también, puede ser practicada, por quienes desean mantener armonizadas sus proporciones y volúmenes musculares.